Nuestra Visión

La Visión de Garden Kids de la ciudad de Linares es “Liderar a nivel comunal en el cuidado de niños y niñas, ofreciendo un servicio de excelencia en las dimensiones cognitiva, afectiva y valórica. Se enfatiza el logro de una educación integral orientada a formar niños felices, seguros de sí mismos y autónomos a través de la formación de hábitos, disciplina, protección y seguridad.

Nuestra Misión

Garden Kids, fue creado pensando en ofrecer un espacio de excelencia para el cuidado y desarrollo de nuestros niños y niñas desde temprana edad . Nuestra misión es “Lograr el desarrollo pleno de las potencialidades de los párvulos, a través del descubrimiento con aprendizajes lúdicos, Haciendo hincapié en el desarrollo del niño en todas sus dimensiones: salud, afecto, apego, relación con sus pares, lenguaje y aprendizajes culturales además en la vida saludable y el cuidado del medio ambiente, para que puedan enfrentar con éxito el futuro.”

Nuestros Principios

Los principios que sustentan nuestro proyecto son los enunciados en las Bases Curriculares:

Z

Bienestar

Actividades

~

Seguridad

Potenciación

Relación

Unidad

Significado

Juego

l

Participación

Desarrollo Personal

Proyecto Educativo

Nuestro Proyecto Educativo se perfilará dentro de la modalidad Curricular Integral, la cual a grandes rasgos plantea el intento de propiciar un proceso en el cual el párvulo aprenda a dar significado a las relaciones derivadas de su contacto con el cosmos, con el grupo social y con el contexto histórico que vive y acceder así a su propia humanidad, a su propio “completarse”, a su propia “perfección”. Se concibe al niño y niña no como la sumatoria de los diferentes ámbitos, sino como una totalidad indivisa, cuya unidad supera a la multiplicidad de sus manifestaciones. El afecto, la simpatía y la amistad serán la base de la comunicación, entre los adultos (Educadores, Asistentes, Personal de Aseo, entre otros) y los niños y las niñas y entre los niños y niñas y sus iguales.
Cabe destacar que aunque nuestro Proyecto Educativo se perfilará dentro del Currículo Integral, este incluirá algunos aspectos de otras modalidades con el fin de complementar y enriquecer aún más nuestro quehacer. Entre estas destacamos el Currículo Montessori, el Currículo Cognitivo y el Currículo Personalizado de los cuales se tomarán aspectos que favorecerán aún más el trabajo que a diario se realizará con los niños.

Ubicación

Av. Coronel de Artillería Luis Carrera 1226 Las Vertientes Linares.

Horarios

L-V: 8am - 7pm
Fin de Semana: Cerrado

Fono y Email

WhatsApp +569 7942 4909
Fono Fijo 732 472262
info@guarderiagardenkids.cl

Contáctanos

Envíanos un Mensaje